PSX_20181210_083558.jpg
Fotografía Suministrada.
10 Dic 2018 07:13 AM

Nuevo capturado en el municipio de Melgar por Delitos Sexuales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una nueva captura en contra de un ciudadano sindicado por delitos sexuales fue registrada en el municipio de Melgar. Como Javier Andrés Cortez Rodríguez fue identificado el sujeto sobre el cual pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de melgar dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía 37 seccional del mismo municipio.

El hombre conocido por el Alias de “Pata Grande”  se movilizaba por el perímetro urbano cuando fue requerido por la unidad del CTI y Funcionarios adscritos a la SIJIN, quienes en conjunto hicieron efectiva la orden de captura.

Le sugerimos leer:  3 quemados con pólvora en el día de las velitas en el Tolima

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes adelantan las respectivas investigaciones para proceder con las acciones a seguir.

Le sugerimos leer:  Rectora fue sancionada por Procuraduría tras negar derecho a un docente

Pero esta no ha sido la única captura registrada en los últimos días en el municipio de Melgar relacionada con este tipo de delitos. El fin de semana pasado, gracias a la SIJIN, se dio con la captura de un hombre, de tez negra de 27 años de edad, quien también era buscado por las autoridades Judiciales por el delito de Acceso Carnal Violento Contra Menor de 17 años.

Le sugerimos leer:  Asesinaron a un hombre en pleno centro Ibagué

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal donde se le impartió medida de aseguramiento carcelario.