Sin-título-125.png
Fotos suministradas
26 Jun 2019 07:34 AM

Nuevamente una ibaguereña fue víctima de un atraco a mano armada

Alerta
Tolima

Siguen registrándose casos de hurto a teléfonos celulares en Ibagué, donde preocupa que gran parte de estos hechos delincuenciales son perpetrados por personas que utilizan armas, casi siempre corto punzantes, para intimidar a sus víctimas.

El ultimo hecho que reportado por parte de las autoridades tuvo que ver con un atraco del que fue víctima una mujer que se encontraba en el barrio Departamental, a la cual un joven de tan solo 18 años interceptó y esgrimiendo un arma blanca le obligó a entregarle su teléfono celular.

Le sugerimos leer: Avanzan los operativos de control a Hoteles y Piscinas para la temporada vacacional

Luego de perpetrado el hurto el delincuente huyo del lugar de los hechos, pero su víctima dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron una búsqueda de este individuo, logrando su captura cuadras más adelante gracias al pronto accionar de los hombres del cuadrante 17 del CAI Estadios, quienes dieron con el paradero del señalado ladrón y le encontraron en su poder el teléfono avaluado en 750 mil pesos.

Luego de que se comprobara que el celular era el mismo que había sido hurtado, el joven fue capturado y trasladado hasta un centro de detención temporal, donde posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Le sugerimos leer: Disidente de las FARC imputado por tres homicidios al sur del Tolima

Se espera establecer si el delincuente tiene antecedentes judiciales y conforme a estos y a la denuncia que debe instaurar la mujer que fue atacada y robada, y de esta forma conocer si se instauraran consecuencias legales en su contra.