Nuevamente ‘llovió plomo’ en Fresno. Intento de sicariato tiene a dos personas gravemente heridas
Nuevamente ‘llovió plomo’ en Fresno. Intento de sicariato tiene a dos personas gravemente heridas
Alerta Tolima - imagen de referencia
15 Jul 2023 10:12 AM

¡Nuevamente ‘llovió plomo’ en Fresno! Intento de sicariato tiene a dos personas gravemente heridas

Yeison Andrés
López Castañeda
Los moto – sicarios iban a matar a alias ‘lágrima’, lo hirieron, pero en la ‘plomacera’ impactaron a otra persona que pasaba por el lugar.

El caso se registró hace pocas horas en la vía de conduce de Fresno a Manizales, en inmediaciones de la vereda el Campeón, hasta donde llegó una pareja en moto para querer quitarle la vida a un hombre, pero en su afán, al parecer les dispararon a dos.

Información suministrada da cuenta que alias ‘lágrima’ se encontraba en la zona, siendo detectado por los homicidas en moto, quienes se acercaron y dispararon, sin contar que otra persona pasaba por este sitio, recibiendo también algunos impactos de bala.

Se pudo establecer que estas dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales del norte del departamento donde permanecen con pronóstico reservado.

Un hombre fue asesinado a bala en la vereda Primavera de Fresno

Las autoridades tratan de ubicar a los responsables del homicidio. La situación ya es preocupante en esta zona del departamento.

 

El caso se registró en la vereda Primavera, ubicada a unos 45 minutos del casco urbano del municipio de Fresno, al norte del Tolima.

Se conoció que sujetos armados habrían abordado a su víctima, un joven de 27 años de edad, para después impactarlo en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar arribó personal de la Sijín de la Policía Tolima para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento no se ha suministrado la identidad de la víctima. Las autoridades hacen el llamado a la comunidad para aportar información que lleva a dar con la captura de los agresores.

El caso también fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Tolima.

Fuente
Alerta Tolima