IMG_20170411_085136.jpg
11 Abr 2017 09:14 AM

No soportó la presión y se entregó a las autoridades

Alerta
Tolima

Luego de conocer el accidente de tránsito que cobró la vida de Julieth Morales Pareja de 17 años en la vía que del barrio Libertador conduce a la parte alta del cañón del Combeima, las autoridades iniciaron las diligencias investigativas que permitieran ubicar el conductor que causó la tragedia.

Es así que en la mañana de este lunes Periodistas de La Cariñosa ubicaron una buseta de la empresa Cambulos, la cual permanecía en el sur de la ciudad en una estación de servicio de Terpel. Según el vigilante del lugar, el conductor llegó afanado el pasado Sábado con el vehículo seriamente afectado, argumentando que le había caído una roca.

De este modo, dicha información fue suministrada a la Policía Metropolitana que desplegó a varias de sus unidades hasta el parqueadero, para adelantar la investigación que permitiera ubicar el automotor.

Teniendo en cuenta la presión de los medios de comunicación, el conductor de ese automotor conocido en el gremio como Niño Viejo, decidió entregarse a una patrulla de la Policía argumentando que él había sido el causante del lamentable accidente.

Por ahora se espera que se adelante el procedimiento de judicialización en su contra, para poder esclarecer plenamente lo ocurrido la noche del accidente.