¡No para los intentos de sicariato en El Espinal! Un hombre fue baleado en el barrio La Esperanza
¡No para los intentos de sicariato en El Espinal! Un hombre fue baleado en el barrio La Esperanza
Alerta Tolima
21 Jul 2023 02:10 PM

¡No paran los intentos de sicariato en El Espinal! Un hombre fue baleado en el barrio La Esperanza

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones. Fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

El intento de homicidio se registró hace pocas horas en el barrio La Esperanza del municipio espinaluno, hasta donde llegaron dos sujetos en moto y le dispararon a su víctima, dejándolo en delicado estado de salud, al parecer cuando llegaba a su lugar de residencia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta de que luego de balear a su víctima, los agresores huyeron rápidamente, antes de ser capturados por las autoridades locales.

Se desconoce la identidad de la víctima, quien permanece con pronóstico reservado en el hospital San Rafael, a donde fue trasladado de urgencia y está siendo atendido por personal médico de turno.

El caso

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la tarde de este 20 de julio de 2023, sobre la carrera Quinta con calle primera, cuando un hombre resultó herido con varios impactos bala. De acuerdo a versiones de la comunidad de manera extraoficial, la víctima venia en una motocicleta junto a una mujer, luego intentó ingresar a una vivienda cuando fue alcanzado por las balas.

De inmediato fue traslado al centro asistencial en una motocicleta, y fue identificado como José Francisco Céspedes de 27 años de edad, quien recibió atención médica y está en recuperación.

 

“Se nos presentó este hecho en el barrio La Esperanza del municipio de El Espinal, donde un hombre fue impactado con arma de fuego, siendo necesario su traslado al hospital de la población donde se recupera de sus lesiones”, manifestó el mayor Diego Sánchez, comandante de Distrito Policía Espinal.

Fuente
Alerta Tolima