Escena del crimen
Imagen de Referencia
Fiscalía General
29 Mar 2023 09:28 AM

¡No paran de dar plomo en el municipio de El Espinal!

Daniel Stiven
Polania Mamian
Un nuevo intento de sicariato se registró en pleno centro de la 'Tierra de la Tambora'

El hecho se presentó en la carrera 4 con calle 11 en pleno centro de la municipalidad, en las primeras versiones extraoficiales indican que la víctima es un joven conocido como Fabian Arturo Montealegre de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente recibió una herida por arma de fuego en el pecho.

Se conoce que el hombre fue trasladado de inmediato en un vehículo particular hasta el hospital San Rafael para ser atendido por los galenos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, así mismo el caso está siendo investigado por las autoridades competentes.

Los habitantes del municipio temen que estos hechos sigan siendo recurrentes, afectando la tranquilidad de la comunidad; los más afectados son los comerciantes nocturnos, ya que las personas no quieren salir en horas de la noche, con el miedo de que se vuelvan a repetir estos hechos de sangre.

Cabe anotar que en las últimas 48 horas han sido asesinadas otras dos personas como es el caso que se conoció el pasado lunes 27 de marzo en el barrio la Ceiba, sobre la 1:40 am, donde la víctima fue Diego Fernando Cornelio, de 33 años de edad, reciclador de profesión, en el que le propinaron cinco heridas con arma cortopunzantes y una con arma de fuego. Otro de los casos fue registrado en el sector de Betania (entrada a Saucedal), en la que encontraron un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculina, a un costado de la cancha de dicho sector.

Fuente
Alerta Tolima