La Diabla dice que no ha hecho videos en la cárcel de Picaleña
‘La Diabla’ también habló del caso del robo al padre del senador Benedetti, donde la absolvieron y salió bien librada, señalando su inocencia.
Alerta Tolima
1 Feb 2021 07:06 AM

"No he hecho videos en la cárcel de Picaleña": Elizenis Muñoz, 'La Diabla'

Yeison Andrés
López Castañeda
La detenida aclaró que también fue demostrada su inocencia en el caso del hurto al padre del senador Benedetti.

Hace pocos días algunos medios señalaron que Elizenis Muñoz, conocida como ‘La Diabla’ había realizado y publicado unos videos en la red social Tik Tok desde el COIBA de Picaleña en Ibagué, siendo desmentidas estas acusaciones por el mismo personal del INPEC en esta capital, donde señalan que los controles que se tienen con las internas son muchos y que estos videos los grabó hace dos años en otro centro penitenciario.

La Diabla’, de 28 años de edad y natural de Aracataca – Magdalena, quiso salir también a desmentir estas acusaciones y se comunicó vía telefónica con el periodista judicial de La Cariñosa, Yeison Andrés López, para entregar su versión sobre lo ocurrido, manifestando que algunos medios, sobre todo los de la Costa, han querido perjudicarla.

 

Primero que todo, la verdad no entiendo, porque tanta persecución por unos videos que yo publiqué en el año 2019, porque vuelven a relucir ahora, si a mi me sancionaron por eso y fui trasladada aquí al COIBA de Picaleña, donde aquí los regímenes son estrictos, las guardianas no se prestan para nada, llevo más de un año sin utilizar un celular, no entiendo porqué otra vez de nuevo vuelve la persecución. Yo ya tuve mi respectivo castigo por eso que hice hace dos años, los videos son viejos”, manifestó Elizenis Muñoz.

“De igual forma vino el capitán, las guardias y me hicieron una ‘raqueta’ en la celda y ellos mismos pudieron corroborar que no tenía ningún celular u otros elementos no permitidos. Sé que mucho de lo que dicen fue por el caso del robo a los padres del senador Benedetti, pero a mi la justicia me absolvió de ese proceso y se pudo demostrar mi inocencia”, indicó ‘La Diabla’.

 

Y agregó, “Yo estoy en un lugar pagando por los errores que he cometido en la vida, de los cuales estoy arrepentida; solo quiero que mis hijos no se sigan viendo afectados por publicaciones que no son ciertas, como lo de los videos que dicen que son aquí en Picaleña y eso es de hace tiempo”, finalizó.

Cabe anotar que ‘La Diabla’ ha sido imputada por hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, así como de violación de la medida de aseguramiento en domicilio.

Fuente
Alerta Tolima