! Volvió y atacó ‘Candelilla’ atracador de taxistas en Ibagué
Cabe anotar que el 31 de octubre robó partes de una motocicleta en un restaurante vía a San Bernardo y hace una semana a un taxista.
Metib
4 Nov 2022 09:55 AM

¡No hay derecho! Volvió y atacó ‘Candelilla’ atracador de taxistas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Cabe anotar que el 31 de octubre robó partes de una motocicleta en un restaurante vía a San Bernardo y hace una semana a un taxista.

Gracias a las actividades de registro y control realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las diferentes comunas de la capital tolimense, en menos de 8 días logramos la captura de un ciudadano de 22 años de edad en dos ocasiones por el hurto de celulares mediante las modalidades de intimidación con arma cortopunzante y raponazo.

La primera captura fue llevada a cabo en la calle 94 con carrera 7 de la urbanización de los Ríos por el hurto de un teléfono celular avaluado en 700 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo a un conductor de servicio público, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

La segunda captura fue efectuada en la calle 12 con carrera 2 del barrio Centro, donde este individuo presuntamente le hurtó un teléfono celular avaluado en 800 mil pesos a una ciudadana de 47 años de edad.

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com ¡Absoluta reserva!

Implicado en robar a taxistas en Ibagué quedó en libertad

La comunidad y las autoridades policiales sienten impotencia por la libertad de un importante atracador en Ibagué.

La gente en Ibagué se siente más insegura, robos dentro de las busetas, atracos a los taxistas y una serie de delitos que nos están afectando y que para la policía metropolitana se convirtió en prioridad con el coronel Carlos Oviedo.

Pero de nada sirve capturar delincuentes cometiendo hechos delictivos gracias a la pasividad de algunos jueces, pues a pesar de las denuncias, estos recuperan la libertad en tiempo record.

Es el caso de Brayan Andres González Camacho, un presunto delincuente que fue capturado atracando a un taxista cerca de la urbanización Los Ríos y de quien se presume tiene varios atracos en la comuna 8 de Ibagué.

A los cuadrantes de la Policía, al CAI Jardín, a la línea 123 han llegado varias denuncias de atracos perpetrados por dos personas, una de rasgos idénticos al capturado hace pocos días con cabello dorado, piel morena, flaco alto con rostro brillante y algunas imperfecciones, chaqueta, acento marcado a la parte norte de Colombia y quien hurta a los ciudadanos poniéndoles un cuchillo en el cuello.

Fuente
Alerta Tolima