Mataron a Shaggy
Mataron a Shaggy
Redes Sociales
1 Ene 2022 12:59 PM

No dejaron llegar al 2022 a ‘Shaggy’ en Cajamarca

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El hombre fue asesinado a cuchillo en medio del desfile de año viejo.

A tan solo unas horas de terminar el 2022, mataron a Jonathan con arma blanca en el municipio de Cajamarca al sur del Tolima.

Mientras se celebraba el desfile tradicional de año viejo, Jhonathan fue asesinado por un hombre que portaba un cuchillo y atentó contra la vida del joven por un presunto caso de intolerancia.

 

 

El homicida de 25 años edad, presuntamente habría acabado con la vida de Jonathan Alexander Sánchez en la vereda la Tigrera por una discusión.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Así mismo, recomendamos  a la ciudadanía en general evitar actos de violencia y agresiones que pongan en riesgo la seguridad y la sana convivencia en este fin de año" afirmaron los amigos y conocidos del sector.

 

 

Los asesinatos para esta fecha han aumentado, algunas personas que han sido testigos de los diferentes actos de violencia presentados tan solo esta semana, apuntan que muchas de las graves escenas se deben al presunto abuso del alcohol.

De esta manera se le pide a la comunidad tener mucha prudencia en este inicio de año y así evitar que en el 2022 sigan aumentando las cifras de violencia.  

Fuente
Alerta Tolima