¡No aguantó! Murió Maygor Stiven, el joven que se había accidentado en la vía a San Bernardo

El joven chocó violentamente contra una volqueta. Estuvo varios días en la UCI de un centro asistencial de Ibagué.
Alerta Tolima
22 Ago 2023 01:32 PM

¡No aguantó! Murió Maygor Stiven, el joven que se había accidentado en la vía a San Bernardo

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven chocó violentamente contra una volqueta. Estuvo varios días en la UCI de un centro asistencial de Ibagué.

En las últimas horas se conoció del fallecimiento del joven Maygor Stiven Berbeo, de 20 años de edad, quien había sufrido el pasado 8 de agosto de 2023, un accidente de tránsito sobre la vía a San Bernardo, zona rural de la capital tolimense. Estuvo varios días con pronóstico reservado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo ocurrió la tarde de ese martes en la vereda La Helena, zona rural de Ibagué. Según testigos, el muchacho iba en una bicicleta, al parecer haciendo acrobacias, cuando una volqueta lo arrolló, dejándolo en delicado estado de salud. 

Se conoció que Maygor, que vestía una sudadera negra y un buso blanco, quedó a un costado de la vía cerca del sardinel, a pocos pasos su bicicleta. 

Se pudo establecer que residentes de la zona y algunos conductores lo auxiliaron mientras llegó una ambulancia y lo trasladaron de urgencias a Medicádiz. Algunos testigos señalaron que el conductor del vehículo de carga pesada huyó del lugar.

Cabe destacar que el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y su estado de salud estuvo durante varios días con pronóstico reservado, hasta hace pocas horas en que el personal médico informó que su corazón dejó de latir.

En esa oportunidad, la secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, señaló, “Ingresa a una reconocida clínica de la ciudad de Ibagué, en muy malas condiciones generales, con sangrado cerebral, que requirió manejo quirúrgico, politraumatismos, contusión pulmonar, adicionalmente presencia de fractura de cresta iliaca. Se realizó la compensación del paciente, se encuentra en unidad de cuidado intensivo intubado con medicamentos vasopresores y seguimiento” dijo.

Desde La Cariñosa, enviamos un saludo de condolencia y fortaleza a la familia de este joven.

Fuente
Alerta Tolima