IMG_20171212_174918-1.jpg
14 Dic 2017 08:19 AM

Niño que había resultado herido en un accidente este lunes falleció en el Federico Lleras

Alerta
Tolima

Se trata de Carlos Samuel Blanco Díaz de 12 años de edad, quien dejó de existir en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta, a donde había sido remitido en ambulancia luego de resultar gravemente herido en medio de un accidente de tránsito en la vía que de Alvarado conduce a Venadillo.

Le sugerimos leer:  Accidente en el norte del Tolima dejó una familia gravemente herida

Según lo conocido por esta redacción, el caso de accidentalidad se presentó luego que Carlos Eduardo Morales Pedraza de 79 años perdiera el control de su camioneta Renault Duster, y terminara estrellándose contra un árbol a un costado de la carretera.

En el accidente también resultaron heridos el conductor antes mencionado, Mónica Johanna Díaz Granados de 40 años y la bebé de 20 meses Camila Morales Díaz.

Le sugerimos leer:  Hoy se realizará audiencia preparatoria de juicio oral contra el gobernador Barreto y exgobernador Osorio

Cabe resaltar que al sitio del siniestro llegaron integrantes de la Defensa Civil, Bomberos Voluntarios e integrantes de la Policía de carreteras, quienes se encargaron de la evacuación en estado crítico del menor quien llevó la peor parte.

Le sugerimos leer:  Regresa el megaconcurso Barrio Rumbero de Ibagué

También le puede interesar: