35546617_10156450495228622_4699129576888991744_n.jpg
25 Jun 2018 06:25 PM

Niño pequeño murió ahogado en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

El caso lo reportó el Alcalde del municipio de Armero Guayabal, Carlos Alfonso Escobar, luego que se conociera el deceso de un niño de cuatro años en las instalaciones del hospital Nelson Restrepo, a donde fue llevado inconsciente tras ser rescatado de las aguas del río Sabandija.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que el menor había llegado al municipio junto a sus progenitores, con el objetivo de disfrutar el fin de semana en esa calurosa población del norte del Tolima.

Le Sugerimos Leer :  Procuraduría abrió indagaciones a funcionarios de Ibagué y Santa Marta por presunta participación en política

Al parecer los familiares no midieron el caudal del afluente que estaba crecido, teniendo en cuenta que la noche anterior había llovido fuertemente.

Le Sugerimos Leer :  Así operan los extorsionistas de la modalidad ‘Tío – Tía’

Fue así que en un pequeño descuido el menor fue arrastrado por la corriente que no lo dejo salir a flote, de tal manera que el niño se ahogó.

Le Sugerimos Leer :   Estos son los abogados sancionados por el Consejo superior en lo que va del mes

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para establecer a plenitud las circunstancias en las que se produjo su deceso.