IMG_20171216_131851.jpg
16 Dic 2017 01:52 PM

Niño de 12 años se quería arrojar del sexto piso de un centro asistencial

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde un menor de edad amenazó con arrojarse al vacío, luego de sufrir un aparente caso de depresión motivado por el abandonó del que ha sido víctima por parte de sus familiares.

Le sugerimos leer: 14 años de cárcel por llevarse más de mil millones de una vivienda en Cádiz

Versiones extra oficiales indican que el menor tres semanas atrás se presentó ante las autoridades pidiendo ayuda, al huir de su casa por los supuestos maltratos de los que era víctima por parte de sus progenitores. Es así que las autoridades lo dejaron bajo la protección del ICBF que lo llevó al principal centro asistencial del Tolima, donde ha permanecido desde entonces.

Le sugerimos leer: 10 años de cárcel contra “Diego” cabecilla del ELN en el departamento del Tolima

Al parecer el pequeño entró en un estado depresivo que lo llevó a querer atentar contra su existencia, siendo detenido por uno de los vigilantes que lo llevó nuevamente hasta la cama para que fuera sedado por parte del personal médico.

Por ahora se espera la intervención de las autoridades para brindarle las garantías al menor y evitar que se quiera suicidar.

Le sugerimos leer: Cayó alias “Ventarrón” para cumplir condena de 4 años por portar armas ilegalmenteTambién le puede interesar: