IMG_20170612_083458-2.jpg
14 Jun 2017 11:30 AM

Niña Sara Nataly apareció en Cali

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de 72 horas de haberse reportado su desaparición en la ciudad de Ibagué, se logró la ubicación de la menor Sara Nataly Casadiego Sánchez en la ciudad de Cali, luego que se acercara a algunos uniformados señalando que estaba pérdida y que la mamá la estaba buscando en la capital del Tolima.

Leer También: Familiares de Sara Nataly intensifican los esfuerzos para lograr su localización

De este modo las autoridades coordinaron su traslado al centro zonal del Instituto Colombiano de Bieneatar Familiar del barrio Centenario de la capital del Valle del Cauca, donde a esta hora continúa mientras la mamá realiza su desplazamiento para poder reencontrarse con la menor.

Hay que recordar que la infante había salido de su residencia en el barrio Las Palmas de Ibagué rumbo a la Academia de música Cantares, y desde ese momento se perdió contacto con ella, generando la alerta entre sus familiares.

Leer También: Niña de 13 años permanece desaparecida en Ibagué

Por ahora se espera que la progenitora quien funge como docente en el municipio de Alvarado realice el viaje a la ciudad de Cali, para realizar los trámites que le permitan regresar con su hija al seno de su hogar.

Le puede interesar: