IMG_20180619_131901.jpg
Foto suministrada
19 Jun 2018 01:34 PM

Niña murió en Bogotá luego de sufrir graves quemaduras en un accidente casero en Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El triste caso del cual no se tenía conocimiento ocurrió hace un par de días en la vereda La Sierrita, zona rural del municipio de Venadillo, donde una pequeña de dos años identificada como María José Galindo Arango sufrió graves quemaduras en su cuerpo, al derramarse sobre ella de forma accidental una olla con leche hirviendo.

Al evidenciar la gravedad de la situación, los familiares procedieron a trasladarla hasta las instalaciones de un centro asistencial donde inicialmente fue valorada, pero por la gravedad de sus heridas decidieron remitirla a la ciudad de Bogotá, donde lamentablemente se produjo su deceso mientras recibía atención especializada de profesionales de la salud.

Le Sugerimos Leer:   Comerciante del norte del Tolima resultó herida al estrellar su camioneta contra una volqueta

La redacción judicial de Alerta Tolima conoció que la pequeña y su núcleo familiar hacían parte programa del Gobierno Nacional Más Familias en Acción, donde lamentaron profundamente su deceso.

Le Sugerimos Leer:  Millonarias pérdidas tras un incendio en el norte del Tolima

Fue así que luego de adelantar todos los trámites judiciales el cuerpo fue trasladado Ibagué, donde se cumplirán las exequias en la tarde de este Martes.