IMG_20170608_060747.jpg
8 Jun 2017 01:45 PM

Niña de tres años murió arrollada por una mula entre Ibagué y Quindío

Alerta
Tolima

La situación se presentó la tarde anterior a la altura del kilómetro 35 de la vía que de Calarcá conduce hacia la ciudad de Ibagué, sector conocido como Patio Bonito, donde una pequeña niña de tan sólo tres años de edad fue alcanzada por las llantas traseras de un vehículo de carga pesada, el cual continuó con su camino luego que el conductor no se diera cuenta del accidente.

Leer También: Bala y puñal en el barrio La Gaviota de Ibagué dejó cuatro heridos

Producto del impacto la niña identificada como Heidy Dayana Salazar Narváez falleció de forma instantánea, sufriendo un trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica.

De inmediato la familia de la menor alertó a los integrantes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las labores de búsqueda del tracto camión Chevrolet Kodiak de placas KUL-867, ubicándolo en el sector del peaje cuando era conducido por Samuel Antonio Caballero Reyes de 52 años de edad.

Leer También: Inminente cierre académico de semestre A en la Universidad del Tolima

Una información extraoficial señala que la niña estaba jugando con una patineta a orillas de la carretera, cuando se acercó demasiado a la vía y fue alcanzada por las llantas del vehículo de carga, el cual cubría la ruta Buenaventura - Bogotá.

Leer También: Accidente causó cierre de la vía hacia el norte del Tolima

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de la seccional de tránsito de la Metropolitana de la ciudad de Ibagué, para conocer detalles en lamentable accidente.

Le puede interesar: