¡Lo que faltaba! Sujeto podría quedar libre después de agredir salvajemente a mujer ibaguereña
Alerta Tolima
31 Mar 2023 09:20 AM

Niegan domiciliaria a Jhonny Olmos, siendo condenado por brutal agresión a mujer en el barrió Malabar

Yeison Andrés
López Castañeda
Después de un largo proceso se logró la condena del hombre, quien golpeó brutalmente a Angie Katherine Forero

La juez 4a penal del circuito ordenó medida intramural y sustitución de medida preventiva, por lo cual el hombre señalado tendrá que pagar 3 años y medio en cárcel.

Gracias a la presión ejercida en diferentes medios de comunicación y la defensa de la víctima en cabeza de Jhojan Granados, abogado, se pudo derrotar a Enrique Arango y al victimario, quienes pretendían que el señalado pagará su condena en la casa.

Hace pocas horas se adelantó la audiencia virtual ante el juzgado cuarto, en contra de Jhonny Olmos Ramírez, sujeto que agredió salvajemente a su excompañera Angie Katherine Forero, en el mes de mayo del año 2022, caso que fue repudiado en el departamento.

Cabe anotar que, en esa oportunidad, el hombre la agredió dejando grandes secuelas en su rostro y en delicado estado de salud.

En su momento, ella indicó que cuando sucedió la agresión, no contaba con los recursos suficientes para defenderse y tampoco recibió ayuda.

Angie manifestó, “Mi preocupación es que tras la golpiza que me dio, un juez lo dejara en libertad, pero espero que se haga justicia, porque al parecer no es la primera vez que agrede a una mujer”, dijo

Proceso

En la actualidad Olmos se encuentra detenido en la Permanente Central de Ibagué, desde donde al parecer a través de un celular el hombre creaba perfiles falsos para seguir el hostigamiento contra la mujer, adicionalmente de burlase de ella.

La Juez Cuarta, Clara Inés Rocha, le solicitó a Olmos que anunciara en la audiencia si aceptaba el preacuerdo de pagar 42 meses de cárcel, (pena mínima), por el delito de lesiones personales en contra de Angie Forero, quien después de analizarlo con su abogado, Enrique Arango, llegaron a la conclusión de aceptar

Fuente
Alerta Tolima