Screenshot_20181224-093951.png
Ladrones Captados en Camara
25 Dic 2018 09:54 AM

Ni en fiestas los ladrones descansan, atracaron una gasolinera en Palocabildo

Alerta
Tolima

Y no paran los hurtos a mano armada en el departamento del Tolima, esta vez en el norte del Tolima se presentaron dos casos este fin de semana, el primero en contra de una estación de servicio de gasolina en Palocabildo y el segundo un par de raponeros en Mariquita.

El primer caso ocurrió en las horas de la noche del día sábado, hasta una estación de servicio  en zona urbana de palo cabildo llegaron dos hombres encapuchados y portando armas de fuego intimidaron a los empleados de la gasolinera y los despojaron del producto de sus labores.

Le sugerimos leer:  Ladrones intimidaron a una mujer en Rincón de Piedra Pintada y le robaron su bicicleta

Los dos atracadores llegaron a pie, cada uno por un lado distinto, y redujeron a los dos empleados, en el lugar se encontraba también una camioneta roja, varias motos y una ambulancia quienes recibían tanqueo. Según se evidencia en las imágenes captadas en las cámaras de seguridad uno de los clientes del lugar también fue asaltado.

Luego de cometer el hurto, los dos ladrones huyeron rápidamente perdiéndose entre el área boscosa del lugar. Se estima que el monto hurtado asciende a 700 mil pesos. La Policía adelanta las labores investigativas para dar con la captura de estos peligroso delincuentes.

Le sugerimos leer:  300 kilos de carne de res fueron incautados en Saldaña

Mientras tanto en Mariquita, miembros de la fuerza pública consiguieron capturar a dos rateros que minutos antes le habían robado un teléfono celular a una mujer, emprendiendo la huida en una motocicleta Hero Honda Eco Deluxe.

Los efectivos de la fuerza pública recibieron la denuncia e inmediatamente desplegaron en las cuadras aledañas realizando un plan candado que dio con la oportuna captura de estos dos sujetos.


foto suministrada

Le sugerimos leer:  En Boyacá, dos ibaguereños se estaban robando el cobre de las tumbas

A los ladrones se les incauto su motocicleta y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial pertinente donde tendrán que responder por el delito de hurto.

Y si, los delincuentes no toman vacaciones, ni siquiera en navidad, pero los hombres de nuestra Policía Nacional están atentos para reaccionar y proteger a la ciudadanía, todo para que pasemos una feliz navidad.