IMG_20181114_065125.jpg
14 Nov 2018 07:20 AM

Necesitan urgentemente 10 litros de sangre para el hincha apuñalado en el Estadio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del joven Miguel Ángel Bonilla de 22 años quien resultó gravemente herido en medio de una riña que se presentó el pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, momentos en los que acompañaban al Club Deportes Tolima en su encuentro deportivo con el equipo Patriotas.

Como ya es conocido por la ciudadanía, el muchacho sostuvo una discusión con otro hincha quien esgrimió un arma blanca con la cual lo apuñaló en el pecho, causándole una lesión que por poco le cuesta la vida.

Noticia Relacionada: Hincha del Deportes Tolima apuñaló a otro aficionado en pleno partido

De este modo Miguel Ángel Bonilla fue llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras, donde profesionales de la salud tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para poder suturar las heridas internas que presentaba, logrando estabilizarlo y dejarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticia Relacionada:  Joven que apuñaló a otro en el estadio ingresó la navaja en los genitales

Es así que ahora se está necesitando de forma urgente la donación de al menos 10 litros de sangre de cualquier tipo, para poder hacer las transfusiones que el muchacho necesita en medio de los procedimientos quirúrgicos.

Noticia Relacionada:  Mediada domiciliaria a joven que apuñaló a hincha de su mismo equipo

Por ahora la barra Revolución Vinotinto Sur está realizando la convocatoria para hacer servicio social a través de sus redes sociales, informando que la persona que desee colaborar sólo debe acercarse al centro asistencial y anunciar su donación para el joven antes mencionado.