IMG_20180709_122726.jpg
Juan Eduardo Duarte Urrego
9 Jul 2018 01:02 PM

Nada que aparece el cuerpo de un hombre arrastrado por un derrumbe en la Línea

Alerta
Tolima

Luego de varias semanas de haberse reportado la desaparición del señor Juan Eduardo Duarte Urrego de 33 años de edad, las autoridades y los organismos de socorro continúan las labores de búsqueda en el sector de La Paloma, sobre la vía que del municipio de Cajamarca conduce hacia el Alto de la Línea.

Vale la pena señalar que el hombre viajaba sólo a bordo de su automóvil Chevrolet Sonic de placas MIR-427, cuando lo sorprendió un derrumbe que lo arrastró hasta las corrientosas aguas del río Bermellón, donde se perdió todo rastro de él.

Le sugerimos leer:  Taxistas reportaron piques ilegales anoche en Ibagué

Pese a que horas después los organismos de socorro encontraron algunas de sus pertenencias y partes del automóvil, no fue localizado el cuerpo.

Le sugerimos leer:  Delincuente en moto fue capturado luego de una persecución policial

Es así que en las últimas horas se retomaron las labores de búsqueda teniendo en cuenta que las condiciones climatológicas mejoraron, encontrando otros fragmentos del automóvil pero no ha sido posible ubicar el cadaver.

Le sugerimos leer:  Aplazada audiencia contra Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación

Por ahora se realizarán los últimos esfuerzos por localizar el cuerpo, antes de tomar la decisión de desistir en su búsqueda.