708d82bf-3efb-47be-970d-c9076b705385.jpg
Fotos de Cortesía
27 Mayo 2019 06:43 AM

Murió un hombre en Chaparral luego de ser arrastrado por las aguas del río Amoyá

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente donde lamentablemente un hombre perdió la vida luego de caer a un afluente hídrico en el sur del departamento del Tolima.

Los hechos ocurrieron en la vereda el Cairo, jurisdicción del corregimiento de Las Hermosas, en Chaparral.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial ‘Los B13’ fueron presentados en el Palacio de Justicia

Según versiones extraoficiales un hombre identificado como Ángel María Rincón Zambrano, de 44 años de edad intentaba cruzar las torrenciales aguas del rio Amoyá, sin embargo, la fuerte corriente lo arrastró aguas abajo.

El cuerpo del hombre tuvo que ser rescatado por personal del cuerpo de bomberos, quienes luego de una ardua tarea consiguieron ubicar el cadáver y trasladarlo hasta un lugar donde pudiera acceder un vehículo.

Le sugerimos leer: Capturan a hermana de alias ‘Gallo’ y su cómplice por red criminal de extorsión

Luego de eso el cuerpo sin vida del Señor Ángel María fue trasladado desde esta región rural hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la ciudad de los presidentes.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan definir de forma exacta los eventos en los cuales el señor Rincón Zambrano Perdió la vida.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano y a bordo de una bicicleta le quitó sus pertenencias a un joven de 17 años

Por otro lado, esta fatalidad debe servir como ejemplo para todas las personas que intenten cruzar un rio, más en estas épocas donde las precipitaciones han aumentado, reflejándose esto en el caudal de los afluentes hídricos, cosa que propende a que sucedan hechos lamentables como el del señor Rincón Zambrano.

(Fotos Cortesía de Noticias NVI)