Sin-título-179.png
24 Abr 2019 02:11 PM

Murió un ciudadano venezolano en las afuera de Ibagué luego de caerse de una tractomula

Alerta
Tolima

Según reportes preliminares en las horas de la noche del día de ayer, en la glorieta El Rodeo, sector de La Variante, un joven de ciudadanía venezolana de aproximadamente 20 años de edad, murió al momento de caerse de un vehículo de carga pesada en el cual se movilizaba como polizón.

Lamentablemente, según indican fuentes extraoficiales, aparte de sufrir un fuerte golpe, al momento de encontrarse con el pavimento, segundos después varios vehículos que venían detrás lo envistieron dado que no alcanzaron a frenar.

Le sugerimos leer: En la última semana la Policía del Tolima Capturó a 74 personas en el departamento

El joven encontró la muerte casi de forma instantánea, por el momento no se ha podido establecer su identidad dado que esta persona se encontraba indocumentada cuando sucedieron los hechos.

El caso fue atendido por las autoridades encargadas del tránsito y transporte, los agentes azules de la capital del Tolima, quienes se encargaron de levantar el croquis.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada hace 16 años

Sin embargo, las labores de inspección técnica del cadáver y el levantamiento del cuerpo corrieron por cuenta del CTI de la Fiscalía.

Dadas las condiciones en las cuales se presentaron los hechos y lo trágica de esta muerte, se espera conocer por parte de las autoridades en las próximas horas más detalles concernientes a la identidad del joven y las disposiciones finales de su cuerpo.