Sin-título-99.png
11 Mayo 2019 07:30 AM

Murió Robinson, el hombre que intentó defender a Sandra Lucero Ramírez

Alerta
Tolima

Luego de quedar con muerte cerebral después de recibir un disparo con arma de fuego el pasado domingo, Robinson Vargas Forero murió luego de casi una semana luchando por su vida.

Vargas Forero, que había quedado en estado vegetativo falleció esta madrugada en la Clínica Nuestra de Ibagué, luego de haber sido trasladado desde la USI del Ricaurte donde fue atendido en primero lugar.

Noticia Relacionada:  Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

Cabe resaltar que Robinson Vargas, inquilino de la señora Sandra Lucero Ramírez, recibió un disparo en la cabeza cuando Diego Fernando Morales los atacó alegando que ambos, Sandra y Robinson, tenían una relación y que “se la estaban jugando” a pesar que la relación que había tenido Diego con la mujer había terminado en noviembre del año pasado.

Esa misma noche, y después de que Robinson quedara tendido en el suelo con un orificio en su cráneo, Diego Fernando ultimo de varios disparos a Sandra Lucero.

Noticia Relacionada: Feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamíl intentó suicidarse

El feminicida fue capturado el pasado miércoles en las afueras del hospital Federico Lleras Acosta, y presentado el pasado jueves ante los estrados judiciales del palacio de justicia, donde se le imputaron cargos de feminicidio y homicidio tentado, y porte ilegal de armas.

Ahora se le imputará además el delito de Homicidio agravado.

Noticia Relacionada:  Homicida aceptó cargos por el asesinato de Sandra Lucero Ramírez

Se espera conocer en las próximas horas todo lo referente con las exequias de Robinson Vargas Forero.