IMG_20171011_101557-1.jpg
11 Oct 2017 12:56 PM

Murió peatón arrollado esta mañana en la 21 con Quinta

Alerta
Tolima

Se trata de Geovanni Michael Martínez Pretel de 34 años de edad, quien falleció esta mañana en las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, a donde fue trasladado en código azul por integrantes de la empresa de ambulancias SIEC.

Le sugerimos leer: Peatón lucha por su vida luego de ser arrollado por un motociclista

Hay que señalar que el accidente en el que resultó gravemente herido ocurrió sobre las seis de la mañana en la carrera Quinta con calle 21 del barrio El Carmen, donde el peatón fue embestido por Miguel Ángel Castillo quien se movilizaba en su motocicleta de placa HBQ-45E.

Producto del fuerte golpe el motociclista sufrió algunas lesiones en su cuerpo que lo mantienen en delicada condición, mientras que Martínez Pretel llevó la peor parte presentando un trauma cráneo encefálico severo, fractura de tibia y peroné y una delicada fractura en el maxilar inferior, de tal manera que falleció esta mañana en el centro asistencial.

Le sugerimos leer: Autoridades encontraron elementos hurtados en Cundinamarca guardados en una casa de Alvarado

Es así que integrantes del grupo de criminalística llegaron hasta la Clínica Asotrauma, donde se encargaron de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: