IMG-20180328-WA0098.jpg
28 Mar 2018 01:28 PM

Murió otro niño en un accidente en vías del Tolima

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 18 + 200 metros de la vía que del corregimiento de Cambao conduce hacia el municipio de Armero Guayabal, donde el conductor de un vehículo particular tipo Renault Megan perdió el control, estrellándose con violencia contra una peña.

Le sugerimos leer: Trágico accidente dejó un niño muerto 

 

En el automóvil viajaba Luis Fernando Arévalo como conductor y Jesús Daniel Arévalo Parra de 12 años de edad, quien lamentablemente salió expulsado por la ventana del copiloto, sufriendo graves lesiones en su cuerpo.

Teniendo en cuenta la delicada condición en la que terminó el menor, procedieron a trasladarlo de forma inmediata a las instalaciones del puesto de salud de Cambao, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Según el reporte de los médicos, el niño sufrió un trauma cráneo encefálico severo y un trauma cerrado de tórax.

Le sugerimos leer: Fuertes medidas de seguridad en el Tolima para esta Semana Santa

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar las causas del violento accidente, que terminó en tragedia.

Le sugerimos leer: ICBF refuerza campaña contra el trabajo infantil durante Semana Santa en el Tolima

Hay que recordar que el pasado fin de semana falleció en la variante del Espinal un menores 5 años, tras la colisión del automóvil en el viajaba contra un árbol.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: