Screenshot_20190209-064218.png
9 Feb 2019 07:49 AM

Murió otro cadete afectado en los atentados del ELN contra la Escuela General Santander

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con tristeza se debe comunicar que el pasado 8 de febrero, en las horas de la tarde, murió el cadete Andrés David Fuentes Yepes, quien se encontraba internado en el hospital Central de la Policía Nacional siendo tratado de sus heridas luego de ser víctima del atentado terrorista a la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

Andrés David había cumplido 22 años el pasado 26 de Enero, era natural de la ciudad de Valledupar y llevaba tan solo un año y medio en la Escuela.

Le sugerimos leer: Líder de banda de ladrones en Espinal fue enviado a la cárcel

Como la gran mayoría de sus compañeros era un deportista destacado, sobresaliendo en la disciplina de la esgrima, estando becado por parte de la Policía por su gran talento en este deporte.

El año pasado Andrés Yepes ganó la medalla de oro por equipos y la de plata en la individual el los juegos interescolares en la disciplina que practicaba.

Le sugerimos leer: Fiscalía presentó acusación contra La Reina de la Estafa en Ibagué

Compañeros y amigos recuerdan a Fuentes Yepes como un joven caracterizado por tener un perfil de liderazgo y un carácter cercano y cálido.

Con este joven ya son 22 las víctimas fatales que dejó el atentado con Carro bomba el cual fue perpetrado por Guerrilleros del ELN y comisionó a toda Colombia y el mundo por cegar la vida de, en su mayoría, jóvenes y jovencitas de no más de 21 años.

Le sugerimos leer: De una puñalada en el cuello un adolescente de 16 mató a un hombre de 31

Desde este medio nos solidarizamos con las familias de todos los afectados por este cobarde acto criminal y se ruega por todas las personas que fueron víctimas y que deberán vivir el resto de sus días con las cicatrices en el alma y en el cuerpo como recuerdo eterno de aquella terrible mañana del 17 de enero de 2019.