Sin-título-201.png
Breyman Andrés Moreno Robayo conducía una motocicleta de placas ZDB 69D modelo 2015 y perdió el control del rodante, yendo su cuerpo a parar contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.
25 Abr 2019 01:33 PM

Murió motociclista en la vía Melgar - Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

En un terrible accidente acontecido en las últimas horas en el kilómetro 7 de la vía que conecta a Melgar con el Carmen de Apicalá donde perdió la vida un joven de 26 años el cual se movilizaba en una motocicleta.

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre identificado como Breyman Andrés Moreno Robayo conducía una motocicleta de color negro marca Hero, identificada con el número de matrícula ZDB 69D modelo 2015.

Le sugerimos leer:  Se judicializó a integrantes de la banda ‘Los Maleteros’

Moreno Robayo perdió el control del rodante de dos ruedas, yendo su cuerpo a parar contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.

De inmediato, las personas que se movilizaban por esta misma vía hicieron contacto con las autoridades para informar sobre el siniestro, el joven conductor se encontraba en un crítico estado al momento en el que fue trasladado hasta las instalaciones del hospital municipal de la ciudad de las piscinas donde alcanzó a llegar con signos vitales.

Le sugerimos leer:  Motociclista murió luego de sufrir un accidente en zona rural del Espinal

Los galenos identificaron que el individuo siniestrado presentaba un trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico severo, lesiones que terminaron con su vida a pesar de los intentos de los médicos para salvarlo de la muerte.

El cuerpo del hombre está ahora bajo cuidado forense, quienes adelantan todo lo concerniente para entregar el cadáver a su familia para que se adelanten las honras fúnebres.