IMG-20190128-WA0015.jpg
28 Ene 2019 06:07 PM

Murió joven ciclista en el sector del Poblado tras caerse y ser arrollado por un carro

Alerta
Tolima

Hace contados minutos se presentó un fatal accidente en el sector del Poblado, Comuna 9 de la Ciudad de Ibagué, donde ese registra la muerte de un adolescente de aproximadamente 12 años de edad, en hechos que al parecer apuntan a una imprudencia del menor al movilizarse en una bicicleta.

Según las primeras informaciones que se conocen, la víctima corresponde a un preadolescente, el cual iba pegado a un vehículo de carga pesada tipo turbo de placas TUK 062 para que lo remolcara, según se sabe este niño se soltó de su agarre, cayéndose a alta velocidad contra el pavimento.

Le sugerimos leer: Entre El Ejército y la Policía encontraron una gran cantidad de material Bélico en Roncesvalles.

Lo peor del asunto no terminó allí, dado que según testigos presenciales, otro carro que venía detrás lo arrolló, dado que no alcanzo a frenar, causando que el cuerpo del menor recibiera otro fuerte golpe.

Los hechos ocurrieron a la altura de Navitrans, cerca de Mercacentro el Poblado

A raíz de las contusiones causadas en el siniestro, el ciclista perdió la vida de forma instantánea. Causando un gran impacto en los  transeúntes que a esa hora se movilizaban por la zona.

Le sugerimos leer: Ejército deberá pagar indemnización a soldado herido dentro del Batallón Jaime Rooke

Por el momento hacen presencia las autoridades locales, quienes coordinan con los entes judiciales todo lo referente a la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Se espera en las próximas horas conocer más detalles sobre la identidad del niño y los detalles sobre la responsabilidad de esta trágica muerte.