Murió el periodista Javier Quintana al no recuperarse del accidente en la 16 con Quinta
El pasado 12 de agosto fue arrollado por un motociclista en el centro de Ibagué. Murió debido a la gravedad de las lesiones.
Alerta Tolima
24 Ago 2021 07:41 AM

Murió el periodista Javier Quintana al no recuperarse del accidente en la 16 con Quinta

Yeison Andrés
López Castañeda
El pasado 12 de agosto fue arrollado por un motociclista en el centro de Ibagué. Murió debido a la gravedad de las lesiones.

Hace unos minutos falleció en la Clínica Ibagué, el Periodista Javier Quintana Granada, quien estaba hospitalizado por un accidente, el cual fue víctima, siendo atropellado por una moto sobre la carrera Quinta con calle 16, hace unos días, exactamente el pasado 12 de agosto del presente año.

El accidente

El caso se registró el pasado jueves 12 de agosto en inmediaciones de la calle 16 con carrera Quinta de la capital tolimense, donde dos personas quedaron en delicado estado de salud, luego de resultar involucrados en un siniestro vial, donde los curiosos señalaban que estaban muertos y no daban opciones de vida.

El patrullero de RCN estuvo en el lugar donde algunos testigos señalaban varias versiones. En un comienzo indicaban que chocaron dos motociclistas, seguidamente que dos personas iban en una moto y después se logró establecer que un peatón había sido arrollado por un motociclista.

 

 

La versión más ajustada en cuanto a lo que ocurrió en pleno centro de Ibagué, indicó que un peatón se encontraba en la zona, quiso cruzar la avenida cuando pasaba una buseta y no se percató que sobre el mismo carril subía una motocicleta que impactó la humanidad de esta persona y luego cayendo del automotor, hecho en que los dos quedaron en delicado estado de salud.

“El accidente fue violento, yo vi que el señor que iba a pie pasó a la buseta y no miró para ningún lado, la verdad no tuvo precaución y venía pasando también un motociclista que no lo vio y lo atropelló. Los dos quedaron inconscientes, ninguno se movía, todos gritaban que estaban muertos, otros corrían y otros llamaban o las ambulancias para que llegaran rápido para atender esta situación”, manifestó uno de los testigos del siniestro vial.

 

 

A los pocos minutos arribó la tripulación de ambulancias de la ciudad, cuyos enfermeros auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a centros asistenciales donde fueron atendidos por personal médico de turno.

La motocicleta involucrada es de placa ZEZ -  80E. Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia a la familia de Javier Quintana.

Fuente
Alerta Tolima