IMG_20170715_075611.jpg
15 Jul 2017 09:19 AM

Murió Carolina luego de ser baleada en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de Diana Carolina Cortés de 33 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, luego de permanecer seis días en coma inducido producto de un impacto de arma de fuego que recibió a la altura de la cabeza.

Leer también: Joven de 25 años murió arrollado por un camión en el norte del Tolima

Cabe anotar que los hechos se registraron el fin de semana anterior en medio de un episodio de intolerancia en las calles del barrio Galarza, donde un sujeto conocido como Kevin en compañía de otras dos personas disparó indiscriminadamente, dejando un total de cuatro personas lesionadas.

De la mujer que perdió la vida se pudo establecer que era madre de tres menores de edad, quienes quedaron bajo el cuidado de los familiares más cercanos que a esta hora adelantan los trámites en las instalaciones de Medicina Legal, para poder reclamar el cuerpo y adelantar las honras fúnebres.

Aunque la reacción policial permitió la captura de dos de los tres agresores, continúan los trabajos investigativos para ubicar alias Kevin, quien logró escabullirse de las autoridades y evadir su responsabilidad.

Le puede interesar: