ahogado.jpg
Imágen ilustrativa
5 Feb 2019 01:22 PM

Murió ahogado un hombre de 44 en un rio en Piedras

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de un hombre de 44 años el cual perdió la vida luego de sumergirse en un rio cuando compartía con su familia, esto en inmediaciones del municipio de Piedras.

Los hechos ocurrieron cuando el señor Julián Andrés Hurtado Sánchez se encontraba en un sitio de un afluente hídrico, conocido como el balneario Chagualá en una jornada de esparcimiento con miembros de su familia y amigos.

Le sugerimos leer:   Fiscalía realizará nueva imputación contra Carlos Mattos

Fue entonces cuando este hombre decidió lanzarse a un punto de este cuerpo líquido y por varios minutos no volvió a salir a flote, causando gran preocupación en su familia, los cuales tuvieron que presencia tan solo unos minutos después como emergía el cuerpo de Julián Andrés, peor ya sin vida.

Al lugar tuvieron que hacer presencia personal del Grupo de Investigación Crimina - SIJÍN, quienes en compañía de la familia adelantaron los procesos respectivos al rescate del cuero y a la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento para proceder con el traslado a las instalaciones de medicina legal.

Le sugerimos leer:   Dos hombres con armas blancas atracaron e hirieron a un taxista cerca de Huevos Oro

Según se cuenta, el cuerpo de Julián Andrés fue hallado por sus propios familiares varios metros aguas abajo en el balneario del rio Opia.

Al parecer el fallecido era un ciudadano ibaguereño el cual había arribado con su familia a este punto con el fin de hacer un popular paseo a olla, el cual tristemente terminó en tragedia.