FB_IMG_1543890348084.jpg
Foto Suministrada
4 Dic 2018 05:22 AM

Mujer recibió poderosa descarga eléctrica en el barrio Américas de Picaleña

Alerta
Tolima

El cuerpo de bomberos de la estación Norte tuvo que intervenir en una delicada situación que se presentó en la Supermanzana 5 Manzana 4 casa 18 del barrio Américas de Picaleña. En horas cercanas a las 11:30  AM cuando una mujer de 32 años quien responde al nombre de Janet Morales subía una cercha metálica e hizo contacto con los cables de energía eléctrica.

La mujer recibió una fuertísima descarga eléctrica que le causó quemaduras de segundo grado en sus miembros superiores, al lugar se presentaron dos vehículos de emergencia con enfermeros y paramédicos quienes intentaron bajar a la mujer del segundo piso y trasladarla a un centro asistencial de salud.

Le sugerimos leer:  Caso contra Andrés Fabián Hurtado llevado a Corte Suprema de Justicia

Ante la gravedad del asunto tuvo que hacer presencia un grupo de bomberos pertenecientes a la estación norte, quienes después de una ardua tarea lograron rescatar a la dama y ponerla en manos de los profesionales de la salud que estaban presentes en el lugar.

Le sugerimos leer:  Tropas del Ejército ubicaron un depósito ilegal de explosivos

Según los testigos la mujer se veía en muy mal estado, ella fue trasladada a la clínica Medicadiz donde está siendo atendida. El pronóstico en estos momentos es reservado. Se ruega desde la comunidad de Ibagué que la victima de este terrible accidente salga pronto de peligro y pueda iniciar con satisfacción su proceso de recuperación.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima recuperó 3 Motocicletas robadas

Un caso similar ocurrió hace unas semanas en el nueva castilla cuando Edgar Nieto Caballero, quien se encontraba realizando labores de mantenimiento en el techo de su casa, sufrió una descarga eléctrica, el hombre a pesar de ser llevado de inmediato a la clínica Medicadiz murió horas después en la sala de reanimación.

Le sugerimos leer:  Denunciaron ante la Fiscalía al prestamista que al parecer le causó la muerte a Tuto

Se ruega a la comunidad tener más cuidado cuando se realicen actividades cerca de las líneas eléctricas, así como también al realizar instalaciones en esta época del año cuando se acostumbra a vestir los hogares con luces y guirnaldas. Los descuidos pueden llegar a ser fatales.