Sin-título-120.png
Fotos suministradas
25 Jun 2019 06:56 PM

Mujer que tenía dos medidas de restricción fue atacada por su expareja

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó durante el fin de semana festivo en el territorio tolimense luego que un hombre de 58 años de edad atacara la física y verbalmente supuestamente a su ex compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en la carrera séptima del barrio 12 de octubre del municipio San Antonio, lugar donde llegaron los agentes de la ley luego que fueran advertidos mediante llamada telefónica porque al interior de una casa se escuchaban gritos de alguien pidiendo ayuda.

Le sugerimos leer: Autoridades están tras la pista de una menor desaparecida en Ibagué.

Sobre las 7:20 de la noche el personal uniformado hizo su arribo al lugar de los hechos y observaron como el hombre, supuestamente, había agredido a una mujer de 39 años puesto que ella evidenciaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y manifestó abiertamente que había sido víctima de las agresiones de este sujeto a pesar de tener ya sobre ella dos medidas de autoprotección, las cuales supuestamente deberían evitar que el hombre se acercara a ella.

El sujeto fue capturado en flagrancia por todas las evidencias presentadas, este hombre fue traslado hasta un centro de reclusión temporal ubicado en la estación policial del municipio y minutos después fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de San Antonio, donde bajó el delito de violencia intrafamiliar le impulsan el beneficio de casa por cárcel.

Le sugerimos leer: Sujeto judicializado por manipular motocicleta reportada como hurtada

Por otro lado, la víctima fue auxiliada por los agentes de la ley y fue llevada hasta las instalaciones del hospital municipal donde el profesional médico le atendió su estado y valoraron la gravedad de las heridas.