sin-titulo-73.png
Fotos Suministradas.
23 Mayo 2019 08:24 AM

Mujer habría sido empujada desde un segundo piso por su pareja anoche en Ibagué.

Alerta
Tolima

Una joven mujer de 28 años de edad sufrió graves heridas luego de que, al parecer, fuera lanzada por su compañero sentimental desde un segundo piso, esto en hechos ocurridos en el barrio la Estación en la ciudad de Ibagué.

Eran aproximadamente la 09:30 de la noche cuando la señora identificada como Yeimy Janeth Rojas Tapiero quedó tendida sobre el pavimento de la carrera 4ta número 20-10 diagonal a la Plaza de la 21 y a menos de 20 metros del CAI Centenario.

Le sugerimos leer:  Iba con 400 dosis de marihuana y fue capturado en Gualanday

De inmediato la situación fue atendida por parte de los uniformados del cuadrante 8 de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes al momento de hacerse presentes evidenciaron de primera mano las grandes lesiones que tenía la joven particularmente una herida producto del trauma craneoencefálico severo que sufrió luego de la violenta caída.

En informaciones que se conocen hasta el momento por fuentes extraoficiales, habría sido la misma Yeimy Janeth quien le dijo a las autoridades que se encontraba discutiendo con su pareja sentimental, la cual en un momento de ira la arrojó por la ventana de un segundo piso.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputó a joven por relación íntima con una menor de 13 años

La mujer fue trasladada de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde Los profesionales de la medicina atendieron sus heridas manteniéndose por el momento en observación y bajo pronóstico reservado.

Por el momento este hecho es materia de investigación, pero de comprobarse la veracidad de la primera hipótesis que se maneja, el mencionado caso se configuraría en un terrible acto de intolerancia y violencia en contra de la mujer y al responsable de tan barbárico suceso le recaería el delito de feminicidio tentado.