IMG_20180925_101721.jpg
25 Sep 2018 12:45 PM

Mujer fue sorprendida con más de dos mil dosis de marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el marco de actividades adelantadas contra el tráfico de estupefacientes en menores y medianas cantidades, integrantes de la Policía Judicial Sijin en coordinación con el grupo de vigilancia del municipio del Guamo, se logró en las últimas horas la captura de una mujer de 25 años quien fue sorprendida en posesión de una gran cantidad de sustancias alucinógenas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al momento de solicitar a la mujer y practicarle un registro personal, los uniformados le encontraron un bloque de marihuana de alta calidad tipo cripy equivalente a 2000 dosis, avaluadas en tres millones 260 mil pesos.

Le sugerimos leer: Tres heridos y un muerto dejó un accidente en la vía Honda – La Dorada

De este modo la joven fue dejada bajo órdenes de la Fiscalía 46 del municipio del Guamo, para que fuera judicializada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Localizaron el cuerpo de un adulto mayor que cayó en un canal de riego

Esta redacción conocido que luego del procedimiento judicial, la mujer fue cobijada con medida aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Picaleña la ciudad de Ibagué.