IMG_20180716_061738.jpg
16 Jul 2018 06:32 AM

Mujer falleció tras un aparatoso accidente en la vía al Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho de accidentalidad se presentó sobre el kilómetro 28 más 450 metros de la vía que Ibagué conduce hacia el municipio el Espinal, donde integrantes de la seccional de tránsito y Transporte tuvieron que atender la colisión de un vehículo particular y una motocicleta de placa RFY-11B la cual era conducida por una mujer.

Producto del violento choque contra el automóvil Renault Sandero de placas MWP-348, la mujer de la moto identificada como Lindsey Andrea Hurtado falleció de forma instantánea, requiriendo que las autoridades acordonaran el sitio y procedieran a realizar las diligencias judiciales.

Le sugerimos leer:  Ex integrante de la Policía aceptó cargos por estafa agravada

De éste modo personal del laboratorio móvil de criminalística se encargó de adelantar las acciones técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, e iniciar la correspondiente investigación que permita establecer las causas del lamentable accidente de tránsito.

Le sugerimos leer:  Esposa de alcalde de Mariquita en etapa de acusación por estafa

Las autoridades hacen un llamado para que los conductores respeten las normas de tránsito y se eviten situaciones tan lamentables como La anteriormente descrita.