Sin-título-194.png
Fotos suministradas
27 Jul 2019 08:59 AM

Mujer embarazada y su marido se fueron a los golpes en Saldaña

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un nuevo caso de violencia intrafamiliar donde un sujeto de 32 años de edad, aparentemente agredió física y verbalmente su compañera sentimental, una mujer de 19 años la cual se encuentra en estado de gestación y quien se habría enfrascado en una riña con su esposo.

Le sugerimos leer: Hombre judicializado por prenderle fuego a su pareja embarazada

Los hechos ocurrieron sobre las 04:50 de la tarde, momentos en los cuales un residente de este sector se comunicó con personal del cuadrante de Policía, informando mediante llamada telefónica al celular de la estación que al interior de una vivienda del barrio El mirador de Saldaña, al parecer, un una pareja se encontraba agrediéndose.

De inmediato los uniformados salieron hacia este punto del casco urbano de este municipio y al llegar a la casa encontraron a la pareja en medio de una discusión, en la cual se intercambiaban agresiones físicas y verbales.

Le sugerimos leer Cárcel a ‘Care Diablo’ por herir con botella de vidrio a su esposa embarazada

De inmediato los agentes de la ley procedieron a separar a estas dos personas, adelantando la captura en flagrancia de la pareja. No obstante, primeramente fueron trasladados hasta el hospital municipal donde ambos recibieron la respectiva atención médica.

Posterior a que fueran atendidos, tanto el hombre como la mujer fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 36 local de Saldaña acusándoseles del delito de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Mujer embarazada fue apuñalada en el vientre por su pareja sentimental

Es importante resaltar que en medio de las diligencias judiciales la mujer fue dejada en libertad, mientras que el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.