Sin-título-29.png
Imagen Ilustrativa
6 Mar 2019 06:57 AM

Mujer denuncia posible abuso sexual a su nieta de 5 años y maltrato continuo a su hija por parte de su yerno

Alerta
Tolima

Hasta los micrófonos de esta redacción llego una mujer de 65 años de edad a la cual se le llamara “María”, para proteger su identidad. Ella denuncia que su hija de 24, es víctima de un hombre, el cual se la llevó a vivir hace 2 años, y quien la golpea y maltrata, pero ella, por miedo a las constantes amenazas no es capaz de denunciar al sujeto, de quien se dice la tiene retenida en una finca de la vereda Santa Marta en el municipio de Saldaña, junto al hijo de ambos, de tan solo 7 meses.

Lo peor del asunto es que esta abuela narró que algo aún más terrible les sucedió a sus otros dos nietos, quienes vivían con su madre y el presunto agresor. Según cuenta la señora, el hombre accedía carnalmente de la niña de 5 años de forma continua, en ocasiones delante del menor de 8, quien también es testigo de las agresiones físicas y sexuales del hombre en contra de su señora madre y de su pequeña hermana. Esta situación se repitió varias veces durante los dos años que convivieron los pequeños con este hombre.

Le sugerimos leer: Autoridades Capturaron a Alias “el Indio”, escondía 7 kilos de Creppy en un platanal en Herrera

Los niños mayores, producto de una relación pasada de la mujer, estuvieron al cuidado del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, entidad que le otorgó su custodia a la abuela denunciante, fue ahí cuando los pequeños le relataron a la señora María todos estos hechos, pero según cuenta la mujer de la tercera edad, ni en la Fiscalía ni en el Bienestar Familiar le han puesto atención a este caso.

La situación se complica aun mas cuando se conoce propia voz de la propia denunciante, que no tiene conocimiento sobre el estado de su hija y de su nieto menor, dado que la ultima vez que se pudo comunicar con ella fue en el mes de diciembre, y desde entonces lo único que sabe es el último lugar de donde se tuvo registro de la joven de 24.

Le sugerimos leer: Capturado en Cajamarca sujeto por golpear a su esposa

Al parecer esta mujer se encuentra profundamente coaccionada por su pareja sentimental, el cual ha amenazado con atentar en contra de ella o de los tres infantes, cosa que ha derivado en que la mujer desarrolle una actitud sumisa y permisiva con el hombre, permitiéndole hacer vejámenes inenarrables con ella misma y con los niños.

Esta fue la entrevista que dio la mujer a los micrófonos de este medio de comunicación:

*****