IMG_20171108_124418.jpg
8 Nov 2017 04:28 PM

Mujer cayó esta mañana dentro de una alcantarilla al bajarse de una buseta

Alerta
Tolima

Se trata de la señora Edna Ruth Arévalo de aproximados 40 años de edad, quien resultó con algunas heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo, luego de sufrir una delicada caída por el ducto de una alcantarilla sin tapa en el sector de los Arrayanes cerca al colegio San Jose.

Le sugerimos leer:  Ciudadana intentó suicidarse en el municipio del Espinal

La situación se registró luego que la ciudadana se bajara de una buseta y al caminar distraída diera el paso en falso y terminara siendo tragada literalmente por el hueco. De inmediato algunas personas que se percataron de la situación corrieron a auxiliarla en coordinación con los paramédicos de una ambulancia que llegó segundos después.

Le sugerimos leer: Falleció un hombre tras sufrir un accidente en Honda

Finalmente la mujer fue evacuada hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora está recibiendo atención de los facultativos de turno.

Por ahora la familia pide a la administración municipal hacerse cargo del mantenimiento de estas alcantarillas que se convierten en blanco de los delincuentes que se las roban.

Le sugerimos leer: La sorprendieron en un bar de El Bunde portando un arma de fuego

Sin embrago, a través de un mensaje de whatsapp integrantes de la oficina de prensa del IBAL señalaron que el hueco no es una alcantarilla de la empresa de acueducto; señalando que el ducto es de una empresa de telefonía.

Le sugerimos leer: Vendedor ambulante se suicidó en el norte del Tolima

También le puede interesar: