26 Jun 2017 03:52 PM

Muchacho de 13 años encabezó atracó a taxista en Ibagué

Alerta
Tolima

Tres sujetos adultos y un menor de 13 años tomaron un taxi en el barrio Galarza y pidieron al conductor que los llevara cerca al Éxito en una calle conocida como la ‘Calle del Fotógrafo’, que mantiene sola y es predilecta por los atracadores.

Leer También: Ciudadano fue apuñalado y murió en una calle de Melgar

El conductor, aunque nervioso, procedió a trasladarlos un tanto confiado en que los adultos que rondaban los 40 años parecían serios y el menor, casi un niño, tenía cara de inofensivo.

Sin embargo, al llegar al destino, uno de los mayores le puso un cuchillo en el cuello mientras que el menor de edad se le abalanzó sobre las piernas, lo esculcó y le sacó la plata, celular y otras pertenencias.

Leer También: Capturada en Bogotá por extorsionar a personas en el Guamo

Cuando contaron que solo tenía 130 mil pesos y un celular, gritaban que sacara el resto de plata y uno de los atacantes le lanzó tres puñaladas las que pudo esquivar.

Leer También: Condenaron integrantes de la banda del “Libertador”

¡Estando en esas pasó providencialmente una señora de avanzada edad que comenzó a gritar en plena calle ‘ladrones, ladrones, policía, policía!!’, a lo que los atracadores se bajaron del carro y salieron corriendo sin agredir al conductor ni a la mujer.

Leer También: A la cárcel por asesinar un hombre el Día del Padre

El integrante de la ‘Ola Amarilla’ rodó la denuncia por varios grupos de WhatsApp alertando a sus colegas de oficio para que no caigan víctimas de estos grupos delincuenciales que aprovechan las fiestas para hacer de las suyas.

Le puede interesar: