FB_IMG_1559651417364.jpg
4 Jun 2019 01:49 PM

Motociclistas protagonizaron cinematográfico accidente en Chaparral

Alerta
Tolima

Un aparatoso accidente de tránsito por poco cobra la vida de los dos conductores de motocicletas las cuales, al parecer, colisionaron entre sí en hechos ocurridos en las últimas horas en Chaparral.

Los dos motociclistas se encontraban transitando en sus rodantes en horas cercanas a la medianoche por el barrio Divino Niño, más exactamente en la calle 9na entre carreras 15 y 14, cuando se vieron involucrados en el mencionado  accidente, el cual es motivo de investigación por parte de las autoridades policiales.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron detalles sobre el Asesinato de un hombre en los alrededores de la Plaza el Jardín.

Los dos hombres quedaron tendidos en el suelo teniendo uno de ellos una herida abierta la cual hizo que fluyera abundante sangre del interior del cuerpo del lesionado, cosa que hizo preocupar en sobremanera a todos los testigos del incidente que se preocuparon por la salud del herido.

Al lugar hizo presencia de inmediato personal del cuerpo de bomberos voluntarios y la Policía Nacional, quienes atendieron el caso y trasladaron a los conductores hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista del mismo municipio donde profesionales de la medicina atendieron a los implicados.

Le sugerimos leer:  “Al que se atreva a levantar la mano contra un hincha, yo mismo lo voy a capturar y poner tras las Rejas” Dijo el Comandante de la METIB.

Por el momento las autoridades se encuentran evaluando de quién fue la responsabilidad en este choque y si los conductores encontraban bajo los efectos del alcohol al momento le sucedió los hechos.

(Fotos cortesía de Noticias NVI)