IMG_20181115_074622.jpg
15 Nov 2018 01:27 PM

Motociclista resultó gravemente herido al chocar con violencia contra una volqueta

Alerta
Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en el sector conocido como La Vuelta del Chivo, sobre la vía que une al barrio Combeima con la Terminal de Transportes, donde un domiciliario se estrelló de forma violenta contra la parte trasera de una volqueta, dejando su motocicleta literalmente incrustada en el vehículo de carga pesada.

Información conocida por esta redacción da cuenta que el accidente se produjo por la falta de poda de unas guaduas que están suspendidas sobre la vía, ocasionando que el conductor de la volqueta frenara bruscamente para no dañar su parabrisas, generando que el hombre de la moto no alcanzara a reaccionar y y terminara impactando con el vehículo a gran velocidad.

Le sugerimos leer: Tolimense fue asesinado en Barranquilla

Producto del fuerte golpe el hombre sufrió delicadas lesiones en su cuerpo, de tal manera que requirió su traslado en ambulancia hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Amenazaron a dos jueces de Ibagué por delincuentes que están siendo procesados

Vale la pena señalar que los conductores se quejan permanentemente por la falta de mantenimiento en la vía, de tal manera que son recurrentes los accidentes en este sector.