IMG_20180904_092750.jpg
4 Sep 2018 12:31 PM

Motociclista murió tras un accidente en la avenida del sur

Alerta
Tolima

Se trata de José Ever Morales Franco de 25 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde fue trasladado luego de sufrir un trauma cráneo encefálico severo derivado de un accidente en moto.

Información suministrada por las autoridades, da cuenta que el joven arrolló con su motocicleta a un ciudadano que intentaba cruzar en estado de embriaguez sobre la avenida del sur diagonal al Cantón Pijao, requiriendo que los dos fueran auxiliados por paramédicos que llegaron al sitio.

Le sugerimos leer:  Condenan a 4 años de prisión a coautores de hurto agravado

Mientras el conductor de la moto fue remitido al Federico Lleras, el peatón identificado como Fredy Alexander Salinas fue llevado a la Clínica Asotrauma, donde diagnostican que estaba en grado dos de alcoholemia y que presetaba una fractura en la pierna derecha.

Le sugerimos leer:  Niña de 10 años que intentó suicidarse días atrás murió en el Federico Lleras

Fue así que pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven conductor de la moto no resistentes produjo su deceso.

Le sugerimos leer:  Riña entre dos sujetos dejó uno muerto y otro herido en la ciudad de Ibagué

Finalmente, las autoridades se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.