WhatsApp-Image-2019-02-11-at-9.41.45-PM.jpeg
12 Feb 2019 08:15 PM

Motociclista fue detenido con licencia falsa en la vía Alto de La Línea

Alerta
Tolima

La detención de Jhon Camilo Céspedes se dio en el Kilómetro 31 de la vía que comunica Calarcá -, Ibagué, cuando en medio de un puesto de control de la Policía, este presentó ante el requerimiento de los uniformados una licencia de conducción falsa, cuando viajaba en su motocicleta marca Yamaha FZ color rojo, siendo detenido en el lugar por parte de los policiales.

El detenido que fue presentado ante el Juzgado Sexto de Garantías de Ibagué, se movilizaba en un rodante de placas ABF 63C al momento de ser requerido por parte de los uniformados en el puesto de control de la vía que comunica hacia el occidente del territorio nacional.

Le sugerimos leer: Detenidos presuntos atracadores de un Gana Gana y Pollos del Campo

La situación que se presentó en inmediaciones de la vereda El Cóndor, da cuenta que la licencia de conducción que presentó el indiciado, no cumplía con las características de tipografía y demás aspectos técnicos que son establecidos por la ley para acreditar su legalidad ante las autoridades de tránsito en todo el territorio nacional.

Le sugerimos leer: CTI y Ejército detuvieron tres integrantes de las Águilas en el Eduardo Santos

El procesado que no aceptó cargos por el delito de falsedad material en documento público, fue dejado en libertad por solicitud de la Fiscalía 16 Seccional del Grupo de Flagrancia en esta capital.