Llovió plomo en Fresno: Moto – sicarios balearon a Giovanny Gutiérrez en el barrio Estadio de la población norteña
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Alerta Tolima
12 Mar 2024 07:43 AM

Moto – sicarios balearon a Giovanny Gutiérrez en el barrio Estadio de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Según el mayor Ramón Giraldo, comandante Distrito Honda, “El Departamento de Policía de Tolima reporta un dramático incidente ocurrido el 11 de marzo del presente año alrededor de las 13:50 horas en el barrio estadio de la población de Fresno. La alerta fue recibida a través de una llamada telefónica procedente del Hospital Municipal de Fresno, informando sobre el ingreso de un hombre de 46 años con heridas provocadas por un arma de fuego”, dijo.

Según las primeras indagaciones, dos individuos a bordo de una motocicleta habrían perpetrado el ataque, disparando contra la víctima y ocasionándole graves lesiones. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad, se encuentra actualmente bajo investigación por parte de un equipo especializado de la policía judicial.

Se hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este violento acto. Para garantizar la confidencialidad de la información, se ha habilitado la línea de emergencia 123, así como los cuadrantes policiales más cercanos.

Reafirmamos el compromiso con la seguridad ciudadana y la pronta resolución de este caso. "Dios y Patria" es el lema que guía esta labor, buscando justicia para la víctima y paz para la comunidad afectada. La entidad se mantendrá actualizando a la ciudadanía sobre los avances de la investigación en la medida que se disponga de nueva información”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima