14 Oct 2017 11:09 AM

Motel D'caché no está solicitando hojas de vida para prestar servicios sexuales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales una supuesta jornada de recepción de hojas de vida por parte del reconocido motel D'caché de la ciudad de Ibagué, donde aparentemente se pretendía vincular a su equipo de trabajo mujeres para realizar video chat, e incluso se solicitaba una dama de compañía muy bien presentada para participar en despedidas de solteros.

Le sugerimos leer:  8 años de cárcel a líder de banda y su esposa por clonar tarjetas

De este modo, la gerencia de este establecimiento emitió su voz de alerta al indicar que su compañía no está efectuando ningún tipo de convocatoria laboral y que incluso, el perfil de Facebook a través del cual se está haciendo la solicitud de las hojas de vida, no hace parte de las redes sociales oficiales de D'caché, denunciando adicionalmente suplantación de identidad en contra de su marca.

Así mismo se ha anunciado por parte de las directivas que se interpondrán las respectivas denuncias ante las autoridades competentes para que se investigue quien o quienes están detrás de estas actividades proxenetas.

Le sugerimos leer: 16 años de prisión por embarazar a la hermanita de su esposa

Hay que señalar que las plazas laborales en el motel se ocupan a través del análisis de las hojas de vida que los interesados dejan de manera física en sus instalaciones, aclarando que su negocio se basa exclusivamente en el alquiler de habitaciones por horas, de tal forma que no se requiere personal con el perfil indicado en la supuesta vacante laboral.

Le sugerimos leer:  Policía, CTI y Ejército revelaron detalles de los operativos contra el micro tráfico en Ibagué

Por ahora serán las autoridades locales las encargadas de ubicar a los responsables de esta actividad, que. Utilizó el nombre de D'caché para realizar estas convocatorias.

Le puede interesar: