6 Oct 2017 07:42 AM

Monumental incendio causó tremenda emergencia anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

La situación se registró entre las calles 18 y 19 con carrera Primera, sector conocido como la Vuelta del Chivo, donde los organismos de socorro fueron alertados por la comunidad al evidenciar un incendio estructural que se estaba registrando de forma inicial en una residencia, donde se almacenan productos de reciclaje.

Le sugerimos leer: Policía de Chicoral amenazó de muerte a periodista de Ibagué

Fue así que al sitio llegaron integrante de la Policía Nacional, Defensa Civil y varias máquinas de Bomberos, en las cuales se tuvo que intervenir la vivienda donde se originó el fuego y una casa contigua que también fue alcanzado por la ss llamas, que amenazaban con consumir todo lugar.

Le sugerimos leer: 12 años de cárcel por negociar con armas de fuego hurtadas en el Tolima

De forma inicial las autoridades procedieron a evacuar las viviendas afectadas y a rescatar varios perros y algunas aves encerradas en jaulas, teniendo en cuenta que dichos animales permanecían al interior de unas habitaciones. Los perros resultaron con algunas quemaduras.

Le sugerimos leer: Atracador con pistola vive a media cuadra de la universidad de Ibagué y está identificado

Luego de más de una hora la situación fue plenamente controlada por las autoridades, que el día de hoy llegarán al lugar para intentar establecer las causas de esta monumental conflagración.

Le sugerimos leer: Delincuentes no pudieron concretar la vuelta

Le puede interesar: