
Se trata de María Camila Barragán, quien fue una nueva víctima de la delincuencia en la capital del Tolima, momentos en los que se dirigía a pie hacia una reunión en el barrio Piedra Pintada siendo interceptada por dos sujetos en motocicleta que la empujaron e hicieron caer para hurtarles sus pertenencias.
Le sugerimos leer: Dos años de prisión por apuñalar un hombre en esta ciudad
Estando en el suelo la conocida modelo intentó forcejear golpeando al asaltante con sus pies, mientras el sujeto intentaba arrebatarle sus pertenencias por todos los medios, incluso amenazándola con un arma blanca tipo navaja.
Es así que la joven empezó a gritar pidiendo auxilio a la comunidad, despertando la ira del delincuente que le lanzó una puñalada hacia el pecho, pero María Camila puso su antebrazo sufriendo un corte profundo con la hoja de metal.
Le sugerimos leer: Ministerio de Educación hizo llamado a Fecode tras anunciar paro
Finalmente los delincuentes decidieron emprender la huída con las manos vacías ante la presión de la ciudadanía.
Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué
También le puede interesar:
- Intentó escapar de la Policía con un arma de fuego y municiones en Melgar
- Municipio de Ambalema en riesgo por basuras en red de alcantarillado
- Alcaldía de Santa Isabel busca regular falencias en la recolección de basuras
- Histórica vacunación contra la fiebre aftosa en el país
- Ocad Tolima socializó actividades desarrolladas del 2017
- Concejo municipal de Espinal adoptará medidas para aliviar los altos costos en el predial
- Espinal recibe operativos de seguridad