29496902_10156225357143622_3356888671243468800_n.jpg
Suministrada
22 Mar 2018 07:33 AM

Militar tolimense falleció tras enfrentamientos con el ELN en el departamento de Bolívar

Alerta
Tolima

Tras un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y la guerrilla del ELN en el municipio de Morales, sur del departamento de Bolívar, se produjo el fallecimiento del soldado Antonio Núñez Cruz, quien recibió impactos de fusil producto de la confrontación.

Le sugerimos leer:  “Jaramillo puede evitar impuesto de industria y comercio a profesionales independientes”: William Rosas

Información conocida por Rubendariocorrea.com, da cuenta que el militar natural del municipio de Coello hacía parte del Batallón de Selva número 48, y al momento de la situación estaba adelantando labores de registró y control de área, cuando se encontraron con los integrantes del Ejército de Liberación Nacional.

En medio del enfrentamiento también resultó herido un militar identificado como Jonathan Estivent Vargas Torres quien fue evacuado rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Colpensiones rendirá cuentas al país el 23 de marzo

Hay que señalar que en ese sector del país opera el frente Luis José Solano Sepúlveda liderado por alias el "Político".

Es así que el Ejército reforzó la presencia militar en la zona, para contrarrestar los ataques de este grupo al margen de la ley.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de la Universidad de Los Andes recorrieron el Cañón del Combeima

También le puede interesar: