IMG_20170311_065846.jpg
11 Mar 2017 07:27 AM

Milimétrico operativo permitió desarticular banda dedicada a comercializar estupefacientes en Espinal y Chicoral

Alerta
Tolima

Luego de varios meses de adelantar procedimientos de inteligencia y ejecutar labores de vecindario en dos sectores del municipio del Espinal y el corregimiento de Chicoral, las autoridades adelantaron un importante operativo que permitió la captura de seis personas y la aprehensión de un joven menor de edad.

Es así que según lo conocido por esta redacción, los uniformados de la Sijin llegaron hasta el barrio Villa Catalina del Espinal y otro sector de Chicoral, donde se hicieron efectivas seis diligencias de allanamiento, permitiendo la incautación de cinco mil 500 dosis de bazuco y marihuana, al igual que la ubicación de elementos avaluados en más de 16 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, los integrantes de esta peligrosa organización utilizaban al menos 28 celulares para comunicarse entre sí y coordinar los domicilios y reabastecimiento de enervantes para la venta.

Hay que resaltar que la Policía continúa trabajando en algunos otros focos de actividad delincuencial, para afectar estructuras dedicadas al narcomenudeo.